LO NUEVO CON AGUA
Diseños de estanques fuentes conjunción de agua y plantas, que no pueden faltar...

MANTENIMIENTO DE EMPRESAS
Nuestro programa de mantenimiento anual consiste en un contrato establecido en 12 meses,  cubrir todas sus...

FIESTAS PARTICULARES
Diseñamos y ejecutamos la ornamentación de fiestas particulares
Hemos trabajado en los principales hoteles de Capital...

GALERÍA DE IMAGNES
Conozca algunos de nuestros trabajos y comienze a disfrutar del aire libre

ALQUILER DE MACETEROS PARA EVENTOS
Alquilamos maceteros o plantas individuales acorde a las necesidades ...

DISEÑO Y EJECUCION DE JARDINES

MONTEVERDE CO.   con casi cuarenta años de trayectoria dentro del rubro, conoce a la perfección,  sobre la importancia de hacer las cosas correctamente para asegurar su progreso y permanencia dentro del mercado.
Con esto en mente, nuestro servicio de Diseño y ejecución de jardines, crea cada obra con el objetivo de queperduren y se magnifiquen con el correr del tiempo.
Nuestro servicio de Diseño y ejecución de jardines usa la mejor calidad de plantas y materiales extra vegetales, disponibles en el mercado nacional e internacional. Contamos con cultivos proveedores en distintas zonas del país  Como Formosa, Mar del Plata, General Rodríguez, La Plata y Misiones para encontrar la especie o material  mas apropiados pa a cada obra que encaramos.
Nuestros r empleados son entrenados constantemente sobre los mejores métodos  artesanales sobre temas como la implantación de especies, armado de juegos de agua, podas, practicas extra culturales referida a césped y demás temas involucrados en todo nuestro proceso de ejecución de obra relativo a la jardinería.
Usamos diseñadores capacitados y actualizados constantemente sobre las últimas tendencias del paisajismo moderno y tradicional, colaborando con arquitectos e ingenieros dentro de grupos de trabajo interdisciplinario, con la finalidad de determinar la  necesidad de nuestros clientes referido las obras de jardinería.
Ofrecemos nuestro sistema cobertura  con garantía anual acompañado de un servicio de mantenimiento de la obra realizada donde la obra queda cubierta contra defectos de materiales y asegura las especies implantadas sobre su alta sanidad de cultivo. Con esto usted puede confiar de que MONTEVEDE co. Será calidad desde el principio hasta el final de la obra.
Para mas información sobre como MONTEVERDE co. Puede desarrollar un jardin especial para usted, por favor  contáctese  con uno de nuestros representantes mediante e-mail: monteverde_company@yahoo.com.ar o llamando al (15-5-) 308-6084

NUESTRA CONCEPCION DE UN JARDIN

Entendemos el jardín, como una prolongación de la casa.  Debe estar diseñado  de tal forma, que el paso de la casa al jardín o viceversa, sea agradable, natural y continuo, sin barreras ni tropiezos, que casa y jardín sean uno, en todos los casos, en todos los estilos, y sobre todo que esto ocurra en todas las estaciones del año.
El jardín debe acompañar al estilo de la casa, y al igual que una casa ha de ser decorada y amueblada, el jardín debe ser" amueblado" y" decorado" Para que sea acogedor y agradable; pero a diferencia de la casa, sus muebles serán elementos vegetales, todos y cada uno de ellos deben convivir en perfecta armonía dentro de un diseño.
Nuestro trabajo, incluye el diseño completo y la ejecución del jardín, tanto de elementos vegetales, y extra vegetales, como  estanques, decks, caminos y senderos, cenadores o gazebos, fuentes Cascadas, láminas de agua y lagos, trabajos topográficos, instalación de riegos, iluminación y mantenimiento del jardín. Estudios y reportajes fotográficos.

 

By www.addmyweb.com 2006
Nextel 15-5-308-6084 / Ttel-fax 4729-7895 / E-mail: info@monteverdejardines.com.ar